O Dónde comprar Cuadros Decorativos y relojes de pared
Hace apenas unos días, os hablábamos de nuestra nueva organización en nuestra tienda de decoración online. Nueva organización que, poco a poco, a medida que vayamos trayendo nuevos artículos, y que nos vayamos adaptando a las nuevas tendencias, iremos modificando. Eso sí, siempre con el objetivo de que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia en nuestra web.
Pues bien, ya os hemos mostrado nuestra nueva sección enfocada a la decoración floral, dedicada a terrazas, jardines y también interiores. Hoy, os presentamos otro nuevo apartado, dedicado a los relojes de pared decorativos, que hemos separado de los cuadros decorativos. Y es que ya sabéis que, desde hace mucho tiempo, tenemos una gran colección de relojes y cuadros, que inicialmente pusimos todos juntos. Con el tiempo, y viendo que no han hecho más que crecer, hemos creído conveniente separarlos.
Y los hemos tenido en la misma página por la siguiente sencilla razón. Ambos, son buenas alternativas para decorar nuestras paredes. Ambos, tienen unos estilos muy similares, ya sabéis, esos que nos gustan tanto. Motivos florales, donde predominan rosas y lavandas. Preciosos bodegones de estilo romántico, provenzal y vintage, decorados con jarrones y bonitas plantas. Colores suaves que nos inspiran, que nos dejan ver transcurrir el tiempo con una sensación de paz. Ya os hemos hablado de ellos en otras ocasiones, como aquí o aquí, de manera que no nos vamos a extender más. Pero unos son redondos, y hacen “tic-tac”, y los otros son cuadrados, ahí la gran diferencia.
Y para acabar, os mostramos algunas de nuestra recientes novedades, principalmente de cuadros y de placas decorativas con mensaje. Sí, de estas últimas también os hemos hablado en nuestro blog de decoración, y la verdad, están siendo todo un éxito. Bonitas placas de metal o madera, con interesantes y profundos textos que nos harán reflexionar. Que nos arrancarán más de una sonrisa, pensamientos positivos y la fuerza necesaria para afrontar alguno de nuestros días.
Entonces, ¿qué os parecen? Nosotros, ya hemos escogido los nuestros. Y tu, ¿con cual te quedas?