Bustos decorativos para tus colgantes y otros elementos de decoración
Continuamos con nuestra saga dedicada a la decoración vintage, romántica a provenzal. Hoy, hablamos de pequeños artículos de decoración, también ideales como regalos, para cuando se acerca esa fecha y no sabéis que regalar…
Uno de los artículos que os ofrecemos casi desde nuestros inicios, son los bustos decorativos, aquellos que se usan para tener más a mano esos collares o colgantes de uso habitual. La verdad, existen varias opciones para guardar nuestra bisutería, pero a menudo resulta engorroso apilar en una caja, joyero, o cajón, varios colgantes, que acaban inevitablemente enredados. Al final, eso hace que optemos por usar siempre lo mismo… y, nos preguntamos, ¿es necesario?
Podemos usar un pequeño panel, en la pared, donde los tengamos colgados. También podemos optar por un bonito colgador o perchero de pared, pero de eso, ya os hablamos en otra ocasión…
Hoy, os mostramos esta bonita colección de bustos. Unos artículos que se pusieron de moda hace unos años, y ahora son fáciles de encontrar en multitud de comercios. Por eso, os ofrecemos unos modelos que encajan a la perfección con este estilo que tanto nos gusta.
Siluetas chapadas a la antigua. Corsés. Colores apastelados. ¿Qué os parecen?
Pero no sólo tenemos esto. ¿No encajarían en vuestra cama alguno de los cojines de esta colección? Para que por las noches, te deslices en ella aún más a gusto.
¿Y este par de maletas o baúles pequeños de estilo vintage?
También, muchos nos preguntan por la utilidad de estas mini-regaderas de colores claros y motivos naturales como flores y pájaros. Un lugar ideal donde poner vuestros lápices de ojos, pinceles y otras herramientas de maquillaje.
Con esta pequeña selección os dejamos hoy. Si queréis descubrir más, sólo tenéis que pasearos por la web de nuestra tienda online. ¡Os esperamos!