Muchos de nosotros mantenemos aún en mente el recuerdo de las pasadas vacaciones de verano. Esos primeros días de trabajo, con la mente melancólica en lugares lejanos, sitios de ensueño, en nuestras casas de campo, de visita a familiares o amigos… en definitiva, donde desconectar de la rutina diaria.
Los más vagos, aún tendrán la maleta por deshacer, resistiéndose a volver del todo a la vida real. O con la esperanza de volverla a coger y escapar lejos, muy lejos… ¿habremos acertado esta semana con la combinación ganadora de la primitiva?
Y con las maletas en mente, con intención de haceros ensoñar un poco, y daros buenas ideas, os mostraremos hoy qué podéis hacer con maletas antiguas, viejas, o con alguno de los modelos de maletas decorativas que podéis comprar en nuestra tienda online.
Como ya sabréis, la decoración vintage o romántica ha sido un éxito estos últimos años. El uso de elementos que evocan a lo antiguo, la imaginación en la creación de espacios con artículos rescatados de otras épocas… ya os hemos hablado, por ejemplo, del uso de regaderas o lecheras, y jaulas, para crear estos ambientes de ensueño, del todo originales.
Ahora, os mostramos una recopilación de algunos ejemplos que nos han encantado, que se han basado en las maletas para crear espacios exquisitos.
¿Os gustan? Esperamos que podáis sacar alguna idea. Y si no tenéis a mano ninguna maleta antigua, nosotros os ofrecemos nuestra pequeña sección de maletas decorativas vintage en nuestra tienda online!
Las maletas vintage son una reminisciencia a ese pasado tan actual.
Os dejo la web de un decorador/interiorista, defensor de este estilo vintage, que proyecta en su propia exposición-showroom en Barcelona
Disfrutadlo!