Hoy empieza el agosto… ¡Que bien!! Un día que, muchos de vosotros, habéis estado planeando con muchísima ilusión, y sobretodo, con ganas. Haciendo reservas, planeando rutas, escapadas… O, simplemente, esperando para tomaros un buen y merecido descanso. Pues nosotros, ¡no somos menos! Después de un largo periodo de trabajo, nuestra tienda de decoración permanecerá cerrada durante unos días. Y es que también necesitamos recargar las pilas, para volver con una energía renovada que nos permita dar mucho más de nosotros.
Y, lo que muchos os preguntaréis es… ¿qué ocurre con birdikus durante las vacaciones? Pues, mientras tanto, estés o no de vacaciones, en la playa, en la montaña, en casa o en la oficina, podrás seguir navegando y disfrutando de nuestra tienda de decoración online. Podrás seguir seleccionando tus artículos, llenando tu carrito de la compra, y realizando una propuesta de pedido, como habitualmente. Nosotros, en cuando encontremos un hueco, entre baño y baño, trataremos de responderte. Y, entre paseo y paseo, intentaremos seguir preparando vuestros pedidos y realizando envíos. Eso sí, poco a poco, pues nosotros, seguiremos de vacaciones. Así que no te extrañe si tardas un poco en recibir respuesta. Tarde o temprano, la recibirás. Y, como siempre, sin ningún compromiso por tu parte. Si llegado el momento, decides que ya no deseas tu pedido, no te preocupes, ¡otra vez será!
¿Os ha quedado claro? Si no, en la siguiente pagina explicamos, de una forma más esquemática, qué ocurre con Birdikus en vacaciones.
Esperamos que podáis entendernos, y que tengáis un poquito paciencia. Recordad que, Birdikus, somos personas, y también necesitamos nuestro tiempo.
Entonces, ¿a qué esperas? Recorre Birdikus en nuestra tienda de decoración online. Nosotros, ¡te esperamos a la vuelta!