O donde comprar sillas y mecedoras ABS económicas
Hoy os presentaremos nuestra nueva colección. Se trata de un complemento que se ha puesto muy de moda en estos últimos meses: sillas, balancines o mecedoras ABS.
Un pequeño elemento de diseño exclusivo, moderno, muy ligero, una réplica de las originales sillas TOWER. Con un perfecto acabado con acero cromado y madera de haya. Siéntate con la mayor comodidad, y el mejor estilo. Diseño vanguardista que casa a la perfección con decoraciones de la más diversa índole. Desde modernas, hasta minimalistas, sin dejarnos estilos más retro o vintage.
Para el comedor, o para tu despacho, te ofrecemos dos modelos, con patas de madera de haya. Una tipo butaca ABS, para que te sientes bien cómodo. Otro más sencillo, una silla ABS asequible para todos los públicos. Ambos, en tres colores, blanco, negro o marrón.
Para el salón, habitación, disfruta del mayor relax y descanso con el balancín o mecedora ABS. Ideal para la lectura, labores como ganchillo o costura, para ver de la televisión o simplemente disfrutar de tu momento. Estructura de patas en metal cromado y acabado con madera de haya.
Para nosotros, el que más nos gusta, es el de color blanco. Éste es el que te será más fácil de combinar, además le confiere un acabado más elegante y puro, combinado con el color cromado de las patas.
De esta manera, Birdikus pone este artículo de diseño exquisito, al abasto de nuestro público habitual. Y, lo que es mejor, a precios irresistibles. Muy pronto, estará disponible en nuestra web, las encontrarás en nuestra sección de mueble auxiliar. ¿No quieres quedarte sin? Pues reserva ya la tuya en nuestra tienda online.
Hola! ¿Cuando las tendréis disponibles? Gracias!
Pues muy prontito!! A principios de noviembre las tenemos aquí!
En la web sólo aparecen en blanco. Las vais ha tener en negro también?
Hola M. Paz,
Podemos ofrecerte cualquiera de los colores que mostramos aquí (blanco, negro, granate), sólo tienes que contactar con nosotros y pedimos el color desado a nuestro proveedor.
Un saludo!